Dom19012020

Última actualizaciónDom, 19 Ene 2020 11am

Back Está aquí: Inicio Torrelavega - Occidente El Ayuntamiento de Piélagos convoca un Concurso de decoración e iluminación navideña del exterior de viviendas

El Ayuntamiento de Piélagos convoca un Concurso de decoración e iluminación navideña del exterior de viviendas

El Ayuntamiento de Piélagos ha convocado un concurso de decoración e iluminación navideña del exterior de viviendas, que incluirá dos categorías: viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos, siempre que participen, al menos el 75 por ciento de sus viviendas, con un mínimo de cuatro. Así lo ha anunciado el concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, quien ha apuntado que todas ellas deberán estar ubicadas dentro del término municipal.

En la misma línea, ha hecho hincapié en que las decoraciones deberán permanecer instaladas desde el 20 de diciembre y hasta el 6 de enero, pudiendo ser visitadas durante este periodo por parte del Jurado, cuyo fallo será inapelable.

Ruiz Argumosa ha explicado que el certamen otorgará tres premios por cada categoría. En el caso de las viviendas unifamiliares estarán dotados con 100, 75 y 50 euros, respectivamente; mientras que, para las comunidades de vecinos, la cuantía de los mismos será de 250, 150 y 100 euros, respectivamente.

En todos los casos, ha añadido el edil, los interesados deberán inscribirse, antes del 19 de diciembre, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 942 07 69 00.