Vie06122019

Última actualizaciónLun, 09 Dic 2019 12pm

Back Está aquí: Inicio Torrelavega - Occidente Movember Solidario el 16 de noviembre en la Plaza de Abastos de Torrelavega

Movember Solidario el 16 de noviembre en la Plaza de Abastos de Torrelavega

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; junto a Sergio Mier y Gloria Díaz; ha presentado el Movember Solidario que se celebrará el sábado, 16 de noviembre, en la Plaza de Abastos de Torrelavega, en horario de 19 a 23 horas.

Un evento que incluye peluquería, barbería, estética, pintura, música en directo con dos actuaciones de los alumnos/as del Conservatorio de Música, comida ecológica, cerveza artesana… y diferentes sorteos, entre los que se sorteará dos cuadros que durante la jornada pintarán Jorge Mier y Julio Sanz Molleda. Para poder participar se podrán adquirir papeletas a cambio de un donativo. El dinero que se recaude se destinará a la Fundación Movember Solidario para la salud del hombre.

Una actividad “sencilla”, ha dicho Sergio Mier, con el que se pretende “pasarlo bien y sumar todos para esta causa”.

Por su parte, el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha querido “agradecer” a Mier y Gloria Díaz la organización de este evento que “pone en valor” la Plaza de Abastos, genera “ambiente” en la ciudad, y contribuye a esta “buena” causa que es Movember Solidario.