Mar17092019

Última actualizaciónLun, 16 Sep 2019 11am

Back Está aquí: Inicio Torrelavega - Occidente La comedia ‘Y el mundo sigue andando’ cerrará este viernes ‘Las noches de La Teatrería’ en Oruña de Piélagos

La comedia ‘Y el mundo sigue andando’ cerrará este viernes ‘Las noches de La Teatrería’ en Oruña de Piélagos

La comedia ‘Y el mundo sigue andando’ cerrará este viernes, 24 de agosto, el ciclo ‘Las noches de La Teatrería’ organizado por Ábrego Producciones en Oruña de Piélagos. Andrés Cavallin regresará a la Teatrería de Ábrego para protagonizar, a las 22:00 horas, esta historia que habla de recuerdos, inmigración e integración, en un viaje desde la infancia en el río de la Plata hasta el presente en tierras catalanas

‘Y el mundo sigue andando’ es un espectáculo teatral basado en cuatro historias escritas y dramatizadas por el mismo actor desgrana el proceso de cómo la memoria nos va acercando a lo real, matizando lo imaginado.

Andrés Cavallin, nos ofrece una hora de espectáculo, con poesía, humor, alejado de la superficialidad y donde desnuda sus emociones. Un espectáculo que conduce al espectador un lugar que es un punto de encuentro con él mismo y un espejo donde reflejarse y reconocerse.

Unos cajones de verduras “jaulas”, como único recurso escenográfico permite recrear espacios llenos de magia donde la narración cobra vida y el actor encarna diferentes personajes: los inmigrantes europeos que trabajaban en la Pampa y lo que aprendió de ellos.

Las entradas, que tendrá un precio de 10 euros, podrán reservarse por WhatsApp, en el teléfono 609 45 02 67 y adquirirse en http://entradium.com/es/sites/odi5mq o en la taquilla, media hora antes de la función.