Mar23012018

Última actualizaciónLun, 22 Ene 2018 12pm

Back Está aquí: Inicio Torrelavega - Occidente Los belenes municipales del Ayuntamiento de Piélagos se despedirán este viernes de Liencres y Quijano

Los belenes municipales del Ayuntamiento de Piélagos se despedirán este viernes de Liencres y Quijano

Los belenes municipales del Ayuntamiento de Piélagos se despedirán este próximo viernes, 5 de enero, de las localidades de Liencres y Quijano. En ambos casos, podrán visitarse durante toda la semana, en horario de tarde, de 17:30 a 20:00 horas.

En la Sala parroquial de la Iglesia de Liencres, adultos y niños pueden contemplar un conjunto de figuras de pequeño formato, pintadas todas ellas a mano, al igual que las casas que integran el montaje belenístico.

Por su parte, el Belén municipal instalado en el Centro Cultural Quijano está compuesto por un grupo de 24 figuras de gran formato, además de una nutrida representación de animales, desde los más tradicionales como ovejas o dromedarios hasta otros exóticos como un elefante y un guepardo, que acompañan al Rey Baltasar.

Actividades infantiles

Por su parte, el programa de actividades navideñas, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos continúa mañana, miércoles, 3 de enero, con la celebración, en el Local de la Junta Vecinal de Quijano, a las 17:00 horas, de un curso de cocina infantil.

Al día siguiente, el jueves, 4 de enero, en el Centro Cultural Quijano, habrá un cuentacuentos infantil, a partir de las 17:30 horas.