Dom17112019

Última actualizaciónDom, 17 Nov 2019 11am

Back Está aquí: Inicio Torrelavega - Occidente Una treintena de chavales participaron en el Campamento de Verano de Suances 2016

Una treintena de chavales participaron en el Campamento de Verano de Suances 2016

Un total de 30 chavales de entre 6 y 12 años de edad han participado recientemente en el Campamento de Verano de Suances 2016. Una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Juventud que preside Fran Gascón y que se enmarca dentro del programa de actividades de ocio joven alternativo y de calidad que desarrolla el Ayuntamiento a lo largo de todo el año.

Según ha explicado el Edil el Campamento, que en esta edición se ha desarrollado en el Albergue Juvenil de Solórzano, ha incluido desde talleres y actividades lúdicas y didácticas, hasta salidas, juegos y propuestas deportivas, entre otras iniciativas. Y todo ello bajo la dirección de personal titulado.

Cabe señalar que desde el Ayuntamiento se subvenciona una parte del coste de esta actividad para que el gasto para las familias del municipio sea el menor posible, lo que facilita que todos los interesados puedan tener acceso al mismo.

Fran Gascón ha destaco el éxito y la buena acogida que tienen este tipo de iniciativas en el municipio y ha confirmado la intención de seguir poniendo en marcha propuestas de este tipo. En esta línea, el Concejal ha adelantado que en los próximos meses ya se han programado diversas actividades, como convivencias o salidas lúdico – culturales, sin olvidarse de otras propuestas como talleres, concursos y cursos formativos para jóvenes.