Jue20062019

Última actualizaciónMié, 19 Jun 2019 1pm

Back Está aquí: Inicio Torrelavega - Occidente Continúa el programa de mantenimiento y mejora de espacios verdes en Suances

Continúa el programa de mantenimiento y mejora de espacios verdes en Suances

El Ayuntamiento de Suances, dentro de su programa de conservación y mantenimiento de parques y espacios verdes del municipio, ha venido ejecutando en las últimas semanas varias actuaciones en el pueblo de Hinojedo. Concretamente, se han llevado a cabo trabajos de mejora en los parques infantiles situados en la calle San José y en la plaza del polideportivo.

Así lo ha explicado el alcalde y responsable de Obras, Andrés Ruiz Moya, quien ha detallado que estas actuaciones han incluido tanto labores de conservación y mejora como la renovación y sustitución de aquellos juegos infantiles que se encontraban en mal estado. Todo ello con el objetivo último de aumentar la seguridad de los usuarios.

Ruiz Moya ha recordado que este tipo de trabajos se enmarcan dentro de un plan municipal de recuperación y mejora de espacios verdes y zonas infantiles que el Ayuntamiento lleva a cabo a lo largo del año en todos los pueblos del municipio. Actuaciones encaminadas principalmente a poner en valor estas zonas para su uso y disfrute por parte de los vecinos.