Sáb15082020

Última actualizaciónVie, 14 Ago 2020 11am

Back Está aquí: Inicio Deportes Vuelve Ernesto Sánchez, el Ganso Leganés

Vuelve Ernesto Sánchez, el Ganso Leganés

El Liberbank Cantabria Sinfín orgulloso de volver a recibir de nuevo en el equipo al jugador Ernesto Sánchez de 30 años procedente de Leganés. El guardameta ha jugado en el Liberbank Cantabria Sinfín cuatro temporadas, dos de ellas en División de Honor Plata, la última con el ascenso en la Albericia, en la cual no paso desapercibido siendo uno de los héroes con tres intervenciones en la tanda de penaltis. Las otras dos temporadas que jugó el portero fueron en la liga ASOBAL. Ernesto conoce al club, ya que ha defendido la camiseta del Sinfín en 139 ocasiones, ocupando el segundo lugar con más partidos en la portería, seguido de Jorge Villamarín.

Es un jugador muy querido por la afición cántabra, que formará una dupla muy esperanzadora en la portería junto a Elcio Carvalho.

El jugador está muy ilusionado por volver a un club en el que en su día fue como su casa durante cuatro temporadas. Viene con el objetivo de que el club se mantenga en la máxima categoría. El “pepinero” llega con mucha fuerza al 40×20: “Con ilusión por volver a una ciudad dónde estuve a gusto y más ahora después de una situación tan extraña como la que hemos vivido”.

Ernesto está decidido y encuentra en este grupo una buena oportunidad de seguir haciendo grande a la entidad santanderina. Está seguro de que el equipo seguirá siendo ambicioso, y la llegada del nuevo entrenador aportará aire fresco ayudando a conseguir las metas deseadas.