Mié08042020

Última actualizaciónMar, 07 Abr 2020 6pm

Back Está aquí: Inicio Deportes El Campus de Carnaval del Racing planta cara a la lluvia y al frío con actividades indoor

El Campus de Carnaval del Racing planta cara a la lluvia y al frío con actividades indoor

El Campus de Carnaval del Racing, que se inició el pasado lunes en las Instalaciones Nando Yosu con 55 alumnos y concluirá el viernes 28, se desarrolla con éxito a pesar de las adversas condiciones meteorológicas que azotan Cantabria. Así, los responsables del clinic, organizado por la Fundación verdiblanca y patrocinado por la firma de productos lácteos El Buen Pastor, plantan cara a la lluvia y al frío –se busca el máximo confort de los niños y niñas- con actividades indoor: practican el fútbol en pabellones y disfrutan con el futbolín o las videoconsolas instaladas en el aula del edificio multifuncional de La Albericia.

En el campus racinguista, dirigido a jóvenes de cuatro a 14 años, se combina el aprendizaje futbolístico -bajo la metodología de las Secciones Inferiores del club y la Academia- con el desarrollo personal de los alumnos y la educación en valores como el trabajo en equipo, el espíritu de superación o el compañerismo. De hecho, en la mañana de hoy los participantes en el clinic verdiblanco recibieron una interesante charla sobre el buen uso de las redes sociales a cargo de miembros del Cuerpo Nacional de Policía –la Jefatura Superior de Cantabria está situada a pocos metros de las Instalaciones Nando Yosu. Los pequeños, además, aprendieron a luchar contra el bullying y conocieron el peligro que puede entrañar compartir información con desconocidos a través de internet.