Mié08042020

Última actualizaciónMar, 07 Abr 2020 6pm

Back Está aquí: Inicio Deportes El Racing empieza a preparar el partido ante el Real Zaragoza nada más regresar de Málaga

El Racing empieza a preparar el partido ante el Real Zaragoza nada más regresar de Málaga

El Racing empezó a preparar la visita que el Real Zaragoza realizará a Los Campos de Sport (sábado 29- 21:00 horas) nada más regresar de Málaga. Y es que a la expedición verdiblanca partió de la capital andaluza a las 6:40, aterrizó en Bilbao pasadas las 8:00 y apenas dos horas después se calzó las botas en las Instalaciones Nando Yosu. La plantilla dirigida por José Lis Oltra desarrolló un completo entrenamiento -se prolongó durante dos horas- que tuvo análisis táctico, ejercicios en el gimnasio del edificio multifuncional y trabajo con balón en el campo número dos de La Albericia.

El equipo cántabro está ya centrado en la trigésima jornada de LaLiga SmartBank y permanece atento al estado físico de los siete futbolistas que causaron baja para la cita de La Rosaleda: Alexis, Jordi Figueras, Olaortua, Carmona, Kitoko, Enzo Lombardo y Jon Ander. Sergio Ruiz, que actuó como titular ante los malacitanos, reconoció que “el equipo no está bien, no encontramos la forma de ganar partidos. La situación es complicada, somos conscientes de ello pero el objetivo es la permanencia y mientras matemáticamente la clasificación no diga lo contrario –el Racing presente nueve puntos de desventaja sobre los puestos que otorgan la continuidad en la categoría de plata- hay que seguir trabajando para lograrla”.