Mar11082020

Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 1pm

Back Está aquí: Inicio Deportes “No tenemos que conceder ocasiones y debemos ser dañinos arriba, hay que ganar como sea”, Moi Delgado

“No tenemos que conceder ocasiones y debemos ser dañinos arriba, hay que ganar como sea”, Moi Delgado

Moi Delgado aseguró que el Racing, para conseguir un resultado positivo ante el Club de Fútbol Fuenlabrada en Los Campos de Sport (viernes 6- 16:00 horas), no tiene que conceder ocasiones y debe ser dañino arriba: "hay que ganar como sea”. El lateral izquierdo verdiblanco explicó que Cristóbal Parralo pide al equipo que “esté arropado, que nadie se desorganice porque eso nos ha costado puntos. Lleva poco tiempo y estamos trabajando para poner en práctica sus ideas”.

Delgado añadió que el vestuario “hace autocrítica” tanto cuando se gana como cuando se pierde y reveló que “estamos trabajando para salir de la zona baja de la clasificación y lo vamos a conseguir. Ahora somos más compactos, jugamos con las líneas más juntas y creo que estamos llegando mejor al final de los partidos”.

Intenso trabajo
En la mañana de hoy el Racing llevó a cabo una intensa sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu, que no pudo completar en su totalidad Dani Toribio. El entrenador verdiblanco hizo mucho hincapié en el trabajo táctico y realizó varios ensayos ante la ausencia de Alexis, sancionado tras haber visto en Elche el pasado fin de semana su quinta amarilla de LaLiga SmartBank 2019/20.