Vie06122019

Última actualizaciónLun, 09 Dic 2019 12pm

Back Está aquí: Inicio Deportes El Racing entrega dos invitaciones para el partido ante el Club de Fútbol Fuenlabrada a cada donante de sangre

El Racing entrega dos invitaciones para el partido ante el Club de Fútbol Fuenlabrada a cada donante de sangre

El Racing une sus fuerzas, una temporada más, con la Asociación de Donantes de Sangre y el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria ante la necesidad de sangre. Así, para potenciar las donaciones y como muestra de agradecimiento a quien realice esta acción solidaria, el club verdiblanco entregará dos invitaciones (hasta un máximo de 1.000) a todas las personas que acudan a dar sangre. Esta iniciativa se aplica esta semana y las entradas serán válidas para el partido que los racinguistas disputarán ante el Club de Fútbol Fuenlabrada en Los Campos de Sport el viernes día 6 a las 16:00 horas.

De esta forma, el club trata de ayudar a difundir la labor tan loable que realiza la Hermandad e intenta aportar su granito de arena para que se multipliquen las donaciones. La forma de conseguir estas entradas es muy sencilla: todos los donantes que den sangre en el Banco de Sangre contarán con esas localidades gratuitas para ver el encuentro de LaLiga SmartBank entre cántabros y madrileños que se celebra la primera jornada festiva del puente de la Constitución.