Vie06122019

Última actualizaciónLun, 09 Dic 2019 12pm

Back Está aquí: Inicio Deportes “La victoria en El Sardinero fue muy bonita, ahora toca preparar el partido de Elche con la máxima ilusión”

“La victoria en El Sardinero fue muy bonita, ahora toca preparar el partido de Elche con la máxima ilusión”

El lateral racinguista David Carmona destacó, al término del entrenamiento matinal desarrollado por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu, que “la victoria en El Sardinero sobre el Extremadura UD fue muy bonita, siempre da energía para seguir trabajando, corregir aspectos y mejorar como equipo. Ahora nos toca preparar el partido de Elche con la máxima ilusión”. El futbolista verdiblanco reconoció que el triunfo “ha reforzado anímicamente” al vestuario de cara “al encuentro del Martínez Valero (domingo 1- 18:00 horas), ante un rival que lo está haciendo bien. Tiene buen manejo de balón y gente rápida pero nosotros sacaremos nuestras armas para intentar traer los tres puntos a Santander”.

Carmona destacó “la mejora defensiva y la “concentración” de los últimos partidos –el Racing ha logrado sumar cuatro puntos de seis posibles con Cristóbal Parralo en el banquillo- y reveló que “nos levantamos todos los días con un solo pensamiento, cumplir el objetivo de permanecer en LaLiga SmartBank. Para lograrlo no hay nadie imprescindible pero todos somos necesarios”. El zaguero andaluz –está cedido por el Cádiz CF- dijo, finalmente, que “para nosotros es importante sentir el calor de la afición y que ellos también nos sientan cerca. Hay que estar todos juntos, El Sardinero tiene que ser nuestro templo porque allí nos sentimos muy respaldados”.

Entrenamiento y viaje
El conjunto cántabro volverá a ejercitarse en La Albericia mañana viernes 29, a partir de las 10:30, y hará lo propio el sábado día 30 aunque se calzará las botas a las 9:00. Y es que a las 11:15 partirá con destino al aeropuerto de Loiu, desde donde volará a Alicante para desplazarse posteriormente por carretera hasta Elche –sede de la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank 2019/20.