Vie06122019

Última actualizaciónLun, 09 Dic 2019 12pm

Back Está aquí: Inicio Deportes Javier Manjarín, Luis Fandiño e Iago Farto acompañan a Cristóbal Parralo en el banquillo racinguista

Javier Manjarín, Luis Fandiño e Iago Farto acompañan a Cristóbal Parralo en el banquillo racinguista

El entrenador del Racing, Cristóbal Parralo, ha llegado al banquillo del club cántabro acompañado por Javier Manjarín (Segundo Entrenador), Luis Fandiño (Preparador Físico) e Iago Fartos (Entrenador de Porteros). Junto a Paco Imbernón (Técnico- Analista) y Luis Prieto (Readaptador), que continúan en el organigrama técnico del primer equipo, tratarán de que la nave racinguista llegue al puerto deseado al final del curso 2019/20: la permanencia en LaLiga SmartBank.

- Javier Manjarín Pereda nació en Gijón (Asturias) el 31 de diciembre de 1969 y fue futbolista profesional (defendió la camiseta del Racing en Primera entre 1999 y 2001) y actuó con la Selección Española. Como técnico, fue Segundo Entrenador de Cristóbal Parralo en el filial del Deportivo y posteriormente en el primer equipo blanquiazul –como jugador militó, también en la elite, en el cuadro de A Coruña entre 1993 y 1999.

- Luis Rodríguez Fandiño nació en A Coruña (Galicia) el 22 de enero de 1978. Licenciado en Actividad Física y del Deporte (Máster de Alto Rendimiento del Comité Olímpico Español), desempeñó la labor de Preparador Físico la temporada 2018/19 en la Agrupación Deportiva Alcorcón en LaLiga SmartBank después de haber estado en el Deportivo (primer equipo y filial), el CCD Cerceda, el Atlético Arteixo y el Montañeros CF.

- Iago Farto Pedra nació en Pontevedra (Galicia) el 29 de marzo de 1981 y ha sido Entrenador de Porteros del Arosa SC, el Bergantiños, el Pontevedra CF, el Montañeros CF y el Real Avilés.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Javier Manjarín, Cristóbal Parralo, Luis Fandiño e Iago Farto posan junto al escudo del Racing de las Instalaciones Nando Yosu.