Jue14112019

Última actualizaciónJue, 14 Nov 2019 4pm

Back Está aquí: Inicio Deportes El Racing estrena el balón de invierno PUMA que se empleará hasta el 23 de febrero de 2020

El Racing estrena el balón de invierno PUMA que se empleará hasta el 23 de febrero de 2020

El Racing ha realizado en las Instalaciones Nando Yosu con el balón de invierno PUMA que se empleará en LaLiga SmartBank desde el próximo fin de semana –el estreno para los verdiblancos será ante el Deportivo en Los Campos de Sport- hasta el 23 de febrero de 2020. La plantilla del cuadro cántabro practicó con el llamativo esférico rosa de la firma que, desde el pasado verano, viste también al conjunto racinguista –las prendas, y especialmente las tres camisetas de juego, han tenido una excelente acogida por parte de la afición.

El balón de la marca PUMA cambia el color del latido del corazón de de la categoría de plata con el nuevo eslogan “Redibujamos LaLiga- Repainting LaLiga”. Este esférico mantiene la novedosa estructura termosellada de 18 paneles del modelo anterior, similar a la de una pelota de golf, que asegura un vuelo recto y mayor consistencia en el disparo. Los paneles más grandes permiten una mejor conexión con el balón que ofrece un tacto suave gracias a la incorporación de una capa de espuma adicional POE que aumenta la sensibilidad, lo que se traduce en un toque firme y en una mayor consistencia en el rebote. Su carcasa de un milímetro Hi-Solid Dimple PU (Sang Fang) mejora la aerodinámica y asegura una gran resistencia al desgaste, lo que tiene como consecuencia un mejor rendimiento general.

PINK ALERT
Este esférico presenta una esfericidad perfecta que garantiza una reducción de la posible absorción de agua e incluye una cámara de aire de goma con válvula PAL (PUMA AIR LOCK) para una excelente retención de aire. En definitiva, un balón con una potencia explosiva, tanta como la su color, el osado PINK ALERT.

En la fotografía superior, el guardameta del Racing Iván Crespo sujeta el nuevo balón de invierno PUMA.