Mié23102019

Última actualizaciónMié, 23 Oct 2019 10am

Back Está aquí: Inicio Deportes El Racing comienza a preparar su visita a El Alcoraz de la undécima jornada de LaLiga SmartBank

El Racing comienza a preparar su visita a El Alcoraz de la undécima jornada de LaLiga SmartBank

El Racing ha iniciado la preparación del partido que disputará ante la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz el domingo, 13 de octubre, a las 18:00 horas. La cita ante el conjunto aragonés, que corresponde a la undécima jornada de LaLiga SmartBank 2019/20, será el segundo consecutivo que la escuadra cántabra afronte ante un rival recién descendido de Primera División tras el duelo jugado ante el Girona FC en Los Campos de Sport.

En la sesión –los futbolistas que más minutos disputaron ayer hicieron trabajo regenerativo y el resto completó un entrenamiento más exigente- no pudo participar Aitor Buñuel, concentrado con la Selección Española SUB 21. Por el contrario, Dani Toribio se ejercitó con normalidad puesto que ultima el proceso de recuperación de la grave lesión que le ha mantenido de baja casi dos meses. La misma evolución positiva están sufriendo Iván Crespo y Jon Ander, que ven cada vez más próxima su vuelta a los terrenos de juego –Abraham Minero aún tiene por delante un largo periodo de recuperación.