Vie23082019

Última actualizaciónJue, 22 Ago 2019 2pm

Back Está aquí: Inicio Deportes El Racing encara su última semana de pretemporada antes de su debut en LaLiga SmartBank

El Racing encara su última semana de pretemporada antes de su debut en LaLiga SmartBank

El Racing afronta su última semana de la pretemporada 2019/20, que comenzó el pasado 8 de julio en las Instalaciones Nando Yosu. Y es que los verdiblancos se estrenarán en LaLiga SmartBank ante el Málaga CF en Los Campos de Sport el sábado, 17 de agosto, a las 18:00 horas. Antes, el cuadro dirigido por Iván Ania disputará su séptimo amistoso estival en Las Gaunas frente a la Unión Deportiva Logroñés (sábado 10- 19:00), que este curso competirá en el Grupo II de Segunda B –el equipo cántabro ha jugado durante el verano cuatro ensayos con rivales de LaLiga Santander y otros dos contra equipos de Tercera: la Cultural de Guarnizo y el Club Deportivo Cayón.

El conjunto racinguista, que en la tarde de hoy anunció la incorporación del defensa Alexis Ruano –cuenta en su haber con más de 300 encuentros en Primera, realizó esta tarde un entrenamiento vespertino en La Albericia después de haber disfrutado ayer de una jornada de descanso. La principal novedad de la sesión fue que Nuha Marong completó los ejercicios al mismo ritmo que sus compañeros, en tanto que Jon Ander, Carmona y Luca -así como los filiales Rafa Tresaco y Marco Camus- hicieron trabajo específico tanto en el gimnasio del edificio multifuncional como en el césped.

Mañana jueves, 8 de agosto, los verdiblancos volverán a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, Jon Ander y Nuha Marong.