Lun16122019

Última actualizaciónDom, 15 Dic 2019 11am

Back Está aquí: Inicio Deportes El Racing tiene 6.009 abonados para el curso 2019/20 a siete días de su presentación ante el Athletic Club

El Racing tiene 6.009 abonados para el curso 2019/20 a siete días de su presentación ante el Athletic Club

El Racing cuenta con 6.009 abonados para la temporada 2019/20 a falta de siete días para su presentación ante sus aficionados el curso de su retorno, tras cuatro años en Segunda B, a LaLiga 1|2|3. La puesta de largo será en Los Campos de Sport (domingo 4 de agosto- 20:00 horas) ante un rival de elite, el Athletic Club, y está incluida en el carnet verdiblanco, que puede adquirirse tanto en las taquillas del estadio –abren de lunes a sábado- como a través de la página web oficial de la entidad cántabra: www.realracingclub.es.

La entidad verdiblanca comenzó a dispensar abonos, con precios para adultos que oscilan entre 190 y 400 euros, hace poco más de tres semanas con una campaña que tiene como eje central la palabra ‘racingueo’: vivir la pasión verdiblanca, especialmente en El Sardinero, aunque también es posible compartir ese sentimiento en fiestas o hasta la celebración de una boda, como hicieron ayer Fran y Paula (fotografía superior). Además, aparte de los más de 6.000 abonos también se han emitido ya 435 ejemplares del Carnet Racinguista, pensado para los aficionados de fuera de Cantabria o los que no pueden acudir regularmente a El Sardinero: su precio es de 20 euros, incluye una entrada gratuita para un partido de Segunda División y un 10% de descuento tanto en la compra de localidades como en la Tienda Oficial.

La restauración de los beneficios por antigüedad es uno de los principales los ejes de la campaña 2019/20, con el 5% de descuento en las renovaciones y la creación de los carnets oro y plata. El primero se entrega a los abonados que tienen, como mínimo, 50 años de antigüedad, y permite presenciar sin coste adicional todos los partidos que el Racing juegue en Los Campos de Sport en la Copa del Rey o el play off de ascenso a LaLiga Santander (en caso de que se clasifique para el mismo); el segundo corresponde a antigüedades entre 25 y 49 años y conlleva el acceso gratuito a los primeros encuentros tanto del torneo del KO como de la promoción hacia Primera. Además, sus titulares se benefician de un descuento del 20 y 15%, respectivamente, en la Tienda Oficial. El abono estándar, por su parte, da derecho a la entrada a los 21 encuentros de LaLiga 1|2|3 que se celebren en Los Campos de Sport y a una rebaja del 10% en la Tienda Oficial.