Mié23102019

Última actualizaciónMié, 23 Oct 2019 10am

Back Está aquí: Inicio Deportes El Rayo Cantabria estrena el curso 2019/20 bajo la batuta de José Enrique Rodríguez

El Rayo Cantabria estrena el curso 2019/20 bajo la batuta de José Enrique Rodríguez

El Rayo Cantabria ha estrenado el curso 2019/20 en las Instalaciones Nando Yosu, en la mañana de hoy, al mismo tiempo que el primer equipo. Y es que el filial verdiblanco, que recupera esta campaña su nombre histórico, desarrollará sus entrenamientos junto a la escuadra que dirige Iván Ania para que sus jóvenes futbolistas estén integrados en la estructura profesional del Racing, que esta temporada ha vuelto a LaLiga 1|2|3 después de cuatro años consecutivos en Segunda B.

El técnico José Enrique Rodríguez, que llegó a las Secciones Inferiores verdiblancas la pasada campaña para dirigir al Cadete B, ha tomado la batuta del Rayo Cantabria, que cuenta con una plantilla en la que se mantienen jugadores del último año -algunos realizan la pretemporada con el cuadro profesional- y a la que han promocionado integrantes del equipo juvenil de División de Honor.

El filial, que terminó el campeonato 2018/19 con 68 puntos y un balance de 17 triunfos, los mismos empates y cuatro derrotas, volverá a competir a partir del mes de agosto en el Grupo III de Tercera División.