Mié23102019

Última actualizaciónMié, 23 Oct 2019 10am

Back Está aquí: Inicio Deportes Emoción, fútbol y compañerismo en el primer día del Campus de Verano del Racing

Emoción, fútbol y compañerismo en el primer día del Campus de Verano del Racing

El Campus de Verano del Racing, organizado por la Fundación verdiblanca para niños y niñas de cuatro a 13 años, arrancó tanto en las Instalaciones Nando Yosu como en el campo de Villasevil (Toranzo) con emoción en los rostros de los pequeños participantes, compañerismo y mucho fútbol. El clinic de La Albericia, que se prolongará hasta el 16 de agosto y cuenta con más de 700 matriculados, admite nuevas altas para las siete semanas que aún restan –es posible participar en una, dos o más (de lunes a viernes).

La jornada, a la que asistieron 63 alumnos en Santander y 22 en Toranzo, comenzó con el reparto de la indumentaria oficial de los campus y continúo con juegos y ejercicios tanto en el terreno de juego como en las aulas bajo la coordinación de técnicos de las Secciones Inferiores del Racing y la Academia verdiblanca. Los participantes, entre los que cada vez hay más niñas, disfrutaron con las actividades –los guardametas cuenta con un plan específico- que concluyeron a las 14:00 salvo para los matriculados que ampliaron horario con la “Opción Canguro”, que permite recoger a los pequeños a las 15:30, o el servicio de comedor en La Cafetería del Racing a base de sabrosos y saludables platos.

Inscripción abierta
Los jóvenes interesados en participar en el Campus de Verano aún pueden formalizar su matrícula a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el teléfono 627.332.047 o las Instalaciones Nando Yosu -de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00. Los precios del clinic son 114 euros por semana para los alumnos de la Academia 2018/19 y 129 para el resto de pequeños aunque existen precios especiales por quincenas (179 y 199 respectivamente). Además, la “opción canguro” acarrea un coste adicional de 10 euros y el servicio de comedor, que incluye también la opción anterior, vale 35 por semana.