Mié26062019

Última actualizaciónMar, 25 Jun 2019 1pm

Back Está aquí: Inicio Deportes “El partido Gimnástica- Racing genera mucha expectación y eso es bueno para ambas ciudades”, Alfredo Pérez

“El partido Gimnástica- Racing genera mucha expectación y eso es bueno para ambas ciudades”, Alfredo Pérez

El Ayuntamiento de Torrelavega ha preparado, con motivo del partido que Racing y Gimnástica disputarán en El Malecón este domingo 14 a las 17:00 horas, una paella popular gratuita –para los aficionados que luzcan distintivos de cualquiera de los dos equipos, un futbolín humano e hinchables infantiles en la plaza Baldomero Iglesias. La iniciativa fue presentada en el consistorio por el Alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero, el Concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y los presidentes de ambos equipos, Alfredo Pérez y Tomás Bustamante.

El rector racinguista destacó que la expectación generada por el duelo cántabro del Grupo II de Segunda B “es buena para ambas ciudades” y explicó que “esta mañana, desde las 5:30, había aficionados racinguistas aguardando cola en El Sardinero para adquirir entradas, que se agotaron rápidamente. Hay que tener en cuenta que las taquillas abrían a las 9:00”. Pérez añadió que “el Racing saldrá a ganar porque está en juego el primer puesto” y deseó mucha suerte a la Gimnástica en los cinco encuentros que tiene por delante después de la visita que los verdiblancos efectuarán al estadio de El Malecón.

El Alcalde de Torrelavega, por su parte, espera que “se viva una fiesta” del fútbol cántabro y animó a todos los aficionados a acudir a la paella popular, que comenzará a las 14:00, y disfrutar de la ciudad desde horas antes del comienzo del partido.