Jue13122018

Última actualizaciónJue, 13 Dic 2018 9am

Back Está aquí: Inicio Deportes El filial se mantiene segundo tras lograr un nuevo triunfo en Villaescusa (3-0)

El filial se mantiene segundo tras lograr un nuevo triunfo en Villaescusa (3-0)

El Racing B consiguió un cómodo triunfo (3-0) sobre la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo en Villaescusa, donde se mantiene invicto en el campeonato 2018/19. El conjunto dirigido por José Gómez, que está realizando una excelente campaña, se mantiene segundo de la tabla del Grupo III de Tercera División con 29 puntos, solo tres menos que el líder, la Unión Montañesa Escobedo.

Los filiales encarrilaron rápido el encuentro pues en el minuto 10 una recuperación en el centro del campo de Faouzi dio origen al 1-0. El centrocampista verdiblanco combinó con Jerin y éste asistió a Cañizo, que superó a Luis con un lanzamiento colocado desde el borde del área. El cuadro racinguista, lejos de especular con el resultado a favor, siguió atacando y antes del descanso aumentó su ventaja con un buen tanto de Ramón Blázquez, que se desmarcó con habilidad y superó al guardameta rival.

La escuadra de José Gómez, que también dispuso de dos buenas oportunidades –Tirilonte estrelló un balón en el poste e Íñigo Sainz- Maza obligó a lucirse al portero visitante, obtuvo el definitivo 3-0 por medio de Pablo Goñi, que a falta de cinco minutos ejecutó una preciosa vaselina ante la salida de Luis, que nada pudo hacer para evitar el gol.