Dom19082018

Última actualizaciónDom, 19 Ago 2018 8am

Back Está aquí: Inicio Deportes Revilla felicita al DS Auto Gomas Sinfín por devolver a Cantabria al balonmano de “primera línea”

Revilla felicita al DS Auto Gomas Sinfín por devolver a Cantabria al balonmano de “primera línea”

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha transmitido su felicitación hoy, en nombre del Gobierno y de la sociedad cántabra, al DS Auto Gomas Sinfín por el ascenso a Liga ASOBAL conseguido el domingo en tierras segovianas. Un logro que, en palabras del presidente, devuelve a Cantabria la "ilusión" del balonmano "de primera línea" y recupera "la afición que ha habido siempre" en la Comunidad Autónoma.

Revilla ha querido agradecer a los técnicos, directiva y jugadores la "hazaña" de un club que apuesta por la cantera y que ha alcanzado de nuevo la élite del deporte nacional con 11 cántabros en sus filas.

El máximo representante regional ha aprovechado la ocasión para hacer entrega al presidente del club, Servando Revuelta, de una placa conmemorativa y ha obsequiado al conjunto santanderino con la bandera e insignias con el escudo de la Comunidad Autónoma para seguir luciendo los colores de Cantabria por la geografía española.