Dom21102018

Última actualizaciónDom, 21 Oct 2018 11am

Back Está aquí: Inicio Deportes Los Campus de Verano del Racing cuentan ya con más de 150 alumnos

Los Campus de Verano del Racing cuentan ya con más de 150 alumnos

Los Campus de Verano del Real Racing Club, organizados por la Fundación verdiblanca, cuentan ya con más de 150 alumnos. La actividad estival se desarrollará durante ocho semanas, entre el 25 de junio y el 17 de agosto, y será posible participar en cuantas se quiera –en la pasada edición pasaron por las Instalaciones Nando Yosu más de 800 jóvenes. Los clinics, que se impartirán bajo la metodología de las Secciones Inferiores y la Academia del club cántabro, están dirigidos a niños de entre cuatro y 13 años.

El horario de los campus será de 9:00 a 14:00 -de lunes a viernes- aunque podrá prolongarse con la “opción canguro”, que permite dejar a los pequeños a partir de las 7:45 y recogerlos a las 15:30 horas. Además, también es posible que los alumnos de los clinics empleen el servicio comedor que existe en La Albericia. Junto a la práctica del fútbol y la mejora de conceptos técnicos, los Campus de Verano contarán con actividades lúdicas y formativas como una completa visita a Los Campos de Sport (césped, sala de prensa, salón de la fama…), prácticas de vóley, beisbol, ultimate, ludoteca con monitores especializados, piscina... También habrá juegos en el interior de las Instalaciones –pingpong, futbolín, ajedrez o videoconsola- y acciones en inglés para fomentar el bilingüismo de los pequeños.

Los inscritos en los clinics disfrutarán cada día de un almuerzo a media mañana, estarán debidamente asegurados y recibirán una camiseta blanca hummel, que se unirá al kit de la Academia (camiseta, pantalón corto, chándal y calcetines), uniforme de los Campus de Verano del Racing. Los precios de matrícula de cada semana varían en función de si el niño pertenece a la Academia verdiblanca (85 euros), no figura en ella pero cuenta con la ropa (99 euros) o participa por primera vez y necesita el kit completo hummel (129 euros). En el caso de que el pequeño se apunte una quincena los importes ascienden, respectivamente, a 150, 169 y 199 euros –aquellos que quieran inscribirse más semanas podrán hacerlo con un coste rebajado de 60 euros por cada una. La “opción canguro” tiene un precio de 15 euros semanal en tanto que el servicio de comedor vale 40.