Dom23092018

Última actualizaciónDom, 23 Sep 2018 8am

Back Está aquí: Inicio Deportes “Tenemos que superarnos, subir más el nivel estas últimas jornadas”

“Tenemos que superarnos, subir más el nivel estas últimas jornadas”

Dani Aquino, que marcó el segundo gol del Racing en Les Caleyes –el primero fue obra de Borja Lázaro, se mostró satisfecho porque el equipo “fue valiente en Villaviciosa” y consiguió ganar a domicilio después de varias semanas sin hacerlo. “Tuvimos el partido controlado pero todos los rivales generan peligro porque a estas alturas de competición los conjuntos apuran sus opciones de permanencia o de meterse arriba.

No habrá partido fácil de aquí al final”, explicó el delantero verdiblanco. El ariete, que lleva 11 tantos en el campeonato 2017/18, aseguró que “el fin de semana recibimos a Osasuna B y debemos tener las orejas pinadas para seguir sumando. Nuestro objetivo tienen que ser ganarlo todo, superarnos a nosotros mismos y subir el nivel”.

Aquino, además, dio las gracias a la afición racinguista porque ante el Club Deportivo Lealtad “su apoyo fue escandaloso. Es impresionante que viajen 1.500 seguidores a Villaviciosa. Ya lo he dicho en otras ocasiones, hay que dar para recibir y somos una familia. Espero que cada vez haya más gente en El Sardinero, más ambiente para que se vea que el Racing va a hacia arriba”. El delantero, finalmente, dijo estar “contento” porque el buen partido que hizo Jerin en Les Caleyes “porque es un chaval que viene de abajo. Está entrenando con nosotros y, como todos, tiene trabajar duro y seguir mejorando”.