Dom17122017

Última actualizaciónDom, 17 Dic 2017 11am

Back Está aquí: Inicio Deportes El Racing comienza a preparar en La Albericia el partido ante la Real Sociedad B

El Racing comienza a preparar en La Albericia el partido ante la Real Sociedad B

El Racing ha empezado ya a preparar la visita que la Real Sociedad B realizará a Los Campos de Sport el domingo, 10 de diciembre, a las 17:00 horas. Así, los verdiblancos desarrollaron un entrenamiento esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu en el que Ángel Viadero dividió a su plantilla en dos grupos. Los futbolistas que más minutos jugaron ayer en Logroño hicieron trabajo regenerativo en tanto que el resto completó una sesión más exigente con partidillos en campo reducido y el ensayo de remates a puerta en el terreno de juego número uno.

Regalón no pudo finalizar los ejercicios pues durante la sesión sufrió un choque con el portero del filial Rumenov en el que se dañó la rodilla izquierda –será sometido a pruebas de imagen para determinar el alcance exacto de su dolencia. El zaguero verdiblanco, por lo tanto, pasa a ocupar plaza en la enfermería racinguista en la que figuraban ya, antes del partido de Las Gaunas, Raúl Domínguez, Álex García y Córcoles.

Gonzalo, sancionado
La escuadra cántabra, que disfrutará mañana martes 5 de una jornada de descanso, volverá al trabajo en La Albericia el miércoles día 6 –a las 10:30 horas- para continuar con su preparación del encuentro ante la Real Sociedad B, en el que no podrá participar Gonzalo. Y es que el defensa burgalés vio ayer ante la Unión Deportiva Logroñés su quinta cartulina amarilla del campeonato 2017/18 y deberá cumplir sanción ante los blanquiazules.