Dom17122017

Última actualizaciónDom, 17 Dic 2017 11am

Back Está aquí: Inicio Deportes Entrenamiento intenso y en hierba artificial ante las adversas condiciones meteorológicas

Entrenamiento intenso y en hierba artificial ante las adversas condiciones meteorológicas

El Racing sigue inmerso en la preparación de su visita a Las Gaunas, donde se medirá a la Unión Deportiva Logroñés (domingo 3- 17:00 horas), y en la mañana de hoy desarrolló un intenso entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu. Las adversas condiciones meteorológicas de la jornada y la abundante lluvia caída en Santander durante las últimas 24 horas hicieron que los verdiblancos trasladaran sus ejercicios al campo número tres, de hierba artificial, para preservar el estado de los terrenos de juego de césped natural en los que habitualmente realizan su trabajo.

Además, los chubasqueros y prendas de abrigo hummel hicieron que tanto los jugadores como los técnicos racinguistas se preservaran del agua y el frío, pues el termómetro apenas superaba los ocho grados.

Ángel Viadero tenía planificada una completa sesión, que contó con ensayos tácticos, partidos en espacio reducido y remates a puerta. Y es que los cántabros quieren afinar puntería para conseguir en Logroño su tercer triunfo consecutivo del curso a domicilio tras los sumados en Pamplona y Mieres. La escuadra verdiblanca, que tras el empate con el Club Deportivo Tudelano recortó un punto de diferencia (sólo tres les separan) con el líder del Grupo II de Segunda B –el Club Deportivo Mirandés, afronta la decimoséptima jornada del campeonato 2017/18 con las bajas por lesión de Raúl Domínguez y Álex García.

Filiales y juveniles
Borja Granero y Héber, a pesar de que no contemplaron el entrenamiento de hoy que se prolongó durante dos horas y comenzó en el gimnasio del edificio multifuncional –el capitán tuvo que abandonar el último partido a causa de una lesión muscular y el extremo gallego tienen dolencias en la rodilla izquierda, esperan estar a disposición de Ángel Viadero para el encuentro de Las Gaunas, en el que el Racing contará con el respaldo de un millar de seguidores. En la sesión matinal, como viene siendo habitual esta campaña, participaron junto a los componentes del primer equipo seis jugadores del filial y el Juvenil A: Adrián Peón, Ángel Pardo, Jerin, Badiola, Saúl y Musy.