Dom17122017

Última actualizaciónDom, 17 Dic 2017 11am

Back Está aquí: Inicio Deportes El Racing, segundo, recibe en El Sardinero al quinto clasificado

El Racing, segundo, recibe en El Sardinero al quinto clasificado

El Sardinero acoge un duelo de altura en el Grupo II de Segunda B. Y es que el Racing, segundo en la clasificación con 32 puntos –cuatro menos que el líder, recibe al Club Deportivo Tudelano, quinto con 24 en su casillero. La cita entre cántabros y navarros (domingo 26 de noviembre- 17:00 horas), dos de los conjuntos más en forma de la categoría de bronce, corresponde a la decimosexta jornada del campeonato 2017/18.

La escuadra verdiblanca, que ha conseguido cinco victorias consecutivas en Los Campos de Sport, llega al encuentro después de haber superado el pasado fin de semana a Osasuna B en Tajonar (1-2 con goles de César Díaz y Antonio Tomás) y pendiente del estado físico de su máximo goleador, Dani Aquino. El delantero murciano sufrió hace 10 días una rotura de fibras de grado I- II en el recto anterior de la pierna izquierda y como evoluciona bien de sus dolencias ha entrado en la convocatoria, formada por 20 jugores. Junto al ariete Ángel Viadero ha citado a Iván Crespo, Córcoles, Gándara, Gonzalo, Regalón, Julen Castañeda, Javi Gómez, Borja Granero, Sergio Ruiz, Javi Cobo, Quique Rivero, Antonio Tomás, Héber, Óscar Fernández, César Díaz, Juanjo, Pau Miguélez, Adrián Peón (Racing B) y Musy (Juvenil A). Raúl Domínguez y Álex García, lesionados, causan baja.

Adán Pérez y Mika
El Club Deportivo Tudelano, que en la última jornada se impuso al Sporting B en el Ciudad de Tudela (1-0), sólo ha perdido tres encuentros en el presente campeonato y acudirá a Los Campos de Sport dispuesto a sumar tres puntos para continuar enganchado a la zona noble de la tabla. Y es que los navarros tienen como objetivo para esta campaña disputar el play off de ascenso a la Liga 1|2|3. Para lograrlo confían en el técnico Íñigo Valencia, que tomó las riendas de su banquillo después de haber actuado anteriormente como segundo entrenador.