Vie17112017

Última actualizaciónSáb, 18 Nov 2017 8am

Back Está aquí: Inicio Deportes Entrenamiento regenerativo para el Racing, que ha sumado tres triunfos consecutivos

Entrenamiento regenerativo para el Racing, que ha sumado tres triunfos consecutivos

El Racing ha desarrollado, en las Instalaciones Nando Yosu, su primer entrenamiento de la semana de su visita a Tajonar, donde se medirá a Osasuna B el sábado, 17 de noviembre, a las 17:00 horas. Los verdiblancos, tras tres triunfos consecutivos, están situados terceros en la clasificación del Grupo II de Segunda B con 29 puntos, cuatro menos que el líder –el Club Deportivo Mirandés. La escuadra cántabra, que ayer superó al Club Deportivo Lealtad (1-0) y sumó su quinta victoria consecutiva en su feudo, iguala prácticamente sus registros del último curso –sumaba un punto más, que finalizó estableciendo, junto a la Cultural y Deportiva Leonesa, el récord histórico –con 86- de la categoría de bronce del fútbol español.

Ángel Viadero está pendiente del estado físico de Dani Aquino, Antonio Tomás y Álex García, a los que tuvo que sustituir en la segunda parte del duelo ante los asturianos a causa de sendas lesiones –este miércoles día 15 los Servicios Médicos les someterán a pruebas de imagen que determinen el alcance exacto de sus respectivas dolencias. Junto a ellos, tan sólo Raúl Domínguez, intervenido quirúrgicamente la semana pasada, y Javi Gómez, que ya practica carrera continua, ocupan plaza en la enfermería. Para el partido ante Osasuna Promesas, además, el técnico santanderino recuperará a Julen Castañeda una vez cumplido su encuentro de sanción.

Remates a puerta
En la jornada de hoy los futbolistas que más minutos jugaron ante el Club Deportivo Lealtad hicieron trabajo regenerativo en tanto que el resto completó, junto a los filiales Jerin, Badiola y Adrián Peón, una sesión más exigente en el campo número dos de las Instalaciones Nando Yosu que finalizó con remates a puerta.