Vie17112017

Última actualizaciónSáb, 18 Nov 2017 8am

Back Está aquí: Inicio Deportes El filial juega en El Pilar 72 horas después de haber ganado al líder

El filial juega en El Pilar 72 horas después de haber ganado al líder

El Racing B visitará el campo de El Pilar (Guarnizo) para medirse a la Cultural, situada en el puesto decimoséptimo de la clasificación del Grupo III de Tercera División con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso a Regional Preferente. Los verdiblancos llegan a la cita, que se disputará mañana sábado día 4 a las 15:45 horas, dispuestos a conseguir otro triunfo después de haber ganado hace 48 horas al líder de la categoría, el Club Deportivo Laredo (3-0 con tantos de Diego Rozas, Gonzalo y Badiola), y así seguir en la zona noble de la tabla.

El equipo de José Moratón, cuarto en la clasificación con 27 puntos – a sólo tres de la cabeza- afrontara la decimocuarta jornada liguera condicionado por las bajas del primer equipo (tiene a siete futbolistas en la enfermería), que conllevan la convocatoria de jugadores del filial –el pasado fin de semana Ángel Viadero reclutó a Pau Miguélez, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez y Ángel Pardo. Los verdiblancos, conscientes de que el primer objetivo del Racing B es la formación de futbolistas para el conjunto profesional, cuentan con jugadores preparados para suplir las ausencias y competir a buen nivel.

Mejorar en casa
La Cultural de Guarnizo, que llega al encuentro después de cuatro derrotas consecutivas y con sólo un partido ganado en su feudo –fue en la primera jornada contra la Agrupación Deportiva Siete Villas, no pondrá las cosas fáciles a los verdiblancos pues están deseosos de mejorar sus registros del presente curso pues presentan un bagaje de tres victorias, dos empates y ocho derrotas.