Mié16082017

Última actualizaciónMié, 16 Ago 2017 1pm

Back Está aquí: Inicio Deportes Nikolai seguirá en el DS Auto Gomas Sinfín

Nikolai seguirá en el DS Auto Gomas Sinfín

El DS Auto Gomas Sinfín asegura la continuidad para la próxima campaña de otro de sus jugadores: Nikolai Herrero. El joven canterano seguirá formándose en el primer equipo por segundo año consecutivo, tras su debut la pasada campaña en la Liga ASOBAL. Con apenas 20 años recién cumplidos, Nikolai destaca por su compromiso con el equipo, su dedicación y su constante predisposición a mejorar. Fue uno de los primeros en decir ‘sí’ al nuevo proyecto para la División de Honor Plata, por lo que repetirá un año más a las órdenes de Rodrigo Reñones.

En la pasada campaña, Nikolai dio el salto al primer equipo, con el que llegó su debut en la máxima categoría, aportando fundamentalmente en las tareas defensivas. Mientras, compaginó la Liga ASOBAL con el conjunto filial, donde también mostró su buen hacer en ataque.

Quienes también continuarán en el DS Auto Gomas Sinfín serán Javi Valverde y Rubén Carvajal, otros dos canteranos que dejaron buen sabor de boca, especialmente en la recta final del pasado campeonato. Todos ellos son activos de gran valor para el club, que ve como los jóvenes formados en sus categorías inferiores prosperan hasta alcanzar el primer equipo, uno de los objetivos principales de la entidad santanderina.