Mar17102017

Última actualizaciónMié, 18 Oct 2017 9am

Back Está aquí: Inicio Deportes David Córcoles y Javi Gómez, bajas verdiblancas para el partido estival ante los vizcaínos

David Córcoles y Javi Gómez, bajas verdiblancas para el partido estival ante los vizcaínos

El Racing afrontará ante la Sociedad Deportiva Amorebieta -el año pasado finalizó noveno en el Grupo II- su primer amistoso de la pretemporada 2017/18. Los verdiblancos, que llevan más de una semana de entrenamientos, se medirán al conjunto vasco en el Campo Municipal de Urretxe este martes, 25 de julio, a las 19:00 horas. La escuadra dirigida por Ángel Viadero llega al ensayo estival con las bajas de David Córcoles, que ultima su recuperación de la lesión muscular que le impidió disputar el tramo final de la pasada campaña, y Javi Gómez, convaleciente de una operación quirúrgica.

El conjunto cántabro, que en la jornada de hoy desarrolló dos entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu –el vespertino fue realizado bajo una lluvia intensa y finalizó con el Test de Course Navette, irá aumentando progresivamente el ritmo de trabajo a medida que avance la preparación, durante la que tiene planificados seis amistosos.