Mar19012021

Última actualizaciónMar, 19 Ene 2021 1pm

Back Está aquí: Inicio Deportes El Racing vuelve a lucir bigote para sumarse a Movember en su lucha contra el cáncer de próstata y testículos

El Racing vuelve a lucir bigote para sumarse a Movember en su lucha contra el cáncer de próstata y testículos

El Racing se suma a Movember en su lucha contra el cáncer de próstata y testículos. La iniciativa, designada con la unión de las palabras inglesas Moustache y November (bigote y noviembre), invita a todos los hombres a dejarse bigote durante este mes para dar visibilidad a las enfermedades masculinas y contribuir a la obtención de fondos tanto para la investigación como para la mejora de la calidad de vida de los pacientes que las padecen.

Este año el Presidente de Honor del club, Juan Antonio Sañudo (uno de los bigotes más característicos de Primera División en los años 80 y 90), y el delantero Jon Ander recuerdan al ‘Racing de los bigotes’: el equipo verdiblanco militaba la campaña 1972/73 en Segunda División, tuvo un excelente comienzo y sus futbolistas decidieron no afeitarse hasta que sufrieran su primera derrota. La temporada arrancó el 3 de septiembre y tuvieron que quitarse el bigote el 16 de noviembre tras perder en la cancha del Rayo Vallecano su condición de invicto (los cántabros terminaron el curso ascendiendo a Primera División. La entidad verdiblanca, ahora, vuelve a lucir bigote para apoyar una causa solidaria y demuestra, una vez más, su compromiso con la sociedad.