Dom28022021

Última actualizaciónDom, 28 Feb 2021 12pm

Back Está aquí: Inicio Deportes El Racing cuenta con 6.692 abonados a falta de dos semanas para el inicio del curso 2020/21

El Racing cuenta con 6.692 abonados a falta de dos semanas para el inicio del curso 2020/21

El Racing cuenta con 6.692 abonados para el curso 2020/21 a falta de dos semanas para el comienzo de la competición en el Grupo II de Segunda B. Y es que el debut de los pupilos de Javi Rozada será ante el Club de Fútbol Portugalete en Los Campos de Sport el fin de semana del 17- 18 de octubre. La entidad cántabra ha rebajado notablemente los precios de los carnets respecto al año pasado –para adultos oscilan ahora entre 75 y 225 euros- y recupera las condiciones de su última temporada en la categoría de bronce. Además, los menores de 18 años –categoría Junior- y las personas con movilidad reducida disponen de tarifas aún más rebajadas para formar parte de ‘El Racing en el que remontamos todos’, lema elegido para la campaña de renovación y venta de abonos iniciada el pasado 24 de agosto.

El carnet verdiblanco da derecho a presenciar todos los partidos de liga regular que el Racing dispute en Los Campos de Sport (siempre que las autoridades deportivas y sanitarias lo permitan por la COVID-19), los encuentros que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen en las Instalaciones Nando Yosu, conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial y bonificaciones en la compra de entradas para la Copa del Rey. El club, además, mantiene las modalidades Oro y Plata, destinadas a los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años. Estos pases especiales incluyen también partidos del torneo del KO y llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20%).