Dom28022021

Última actualizaciónDom, 28 Feb 2021 12pm

Back Está aquí: Inicio Deportes El Juvenil A iniciará la temporada 2020/21 en División de Honor en la cancha del Real Avilés

El Juvenil A iniciará la temporada 2020/21 en División de Honor en la cancha del Real Avilés

El Juvenil A racinguista arrancará la temporada 2020/21 en División de Honor en la cancha del Real Avilés. Los verdiblancos, que disputarán su primer compromiso oficial el 1 de noviembre, han quedado encuadrados en el Subgrupo B del Grupo I de la máxima categoría juvenil española con cuatro conjuntos cántabros (Bansander, Atlético Perines, Marina Sport y Club Deportivo Tropezón) y cinco asturianos (TSK Roces, Real Oviedo, Sporting, Club Deportivo Arenal y Real Avilés).

La escuadra que dirige el exfutbolista del primer equipo Sergio Matabuena se estrenará el nuevo curso en las Instalaciones Nando Yosu frente al Club Deportivo Arenal de Gijón en la segunda jornada liguera, prevista para el fin de semana del 7- 8 de noviembre. El Juvenil A racinguista, que inició la presente pretemporada el pasado 26 de agosto en La Albericia, jugó su primer ensayo estival en su feudo ante Osasuna el pasado fin de semana.

La fotografía superior corresponde a la presentación del Juvenil A. En el documento inferior figura el calendario completo del Subgrupo B del Grupo I de División de Honor de la temporada 2020/21.