Mar02032021

Última actualizaciónLun, 01 Mar 2021 10am

Back Está aquí: Inicio Deportes

El Rayo Cantabria protagoniza un festival goleador ante el Club de Fútbol Rinconeda (5-0)

El Rayo Cantabria protagonizó un festival goleador ante el Club de Fútbol Rinconeda (5-0), sobre el que consiguió una contundente victoria en las Instalaciones Nando Yosu. Los filiales racinguistas cuajaron un gran partido, fueron superiores a su rival y marcaron tantos -especialmente los tres primeros- de bellísima factura. Dani González, Gete y Nico Santos batieron al guardameta del cuadro de Polanco con duros y colocados lanzamientos desde fuera del área en tanto que Dani Gómez y Matías Castillo lo hicieron después de culminar jugadas más elaboradas. El claro triunfo conseguido en la decimoctava jornada del campeonato 2020/21 deja a los pupilos de Mario Gutiérrez Tagle segundos en la clasificación del Subgrupo B del Grupo III de Tercera División con 37 puntos, solo dos menos que el líder -el Club Deportivo Cayón, y siete más que sus inmediatos perseguidores aunque éstos han jugado un partido menos.

Leer más...

El Racing recibirá a la Real Sociedad B en Los Campos de Sport el domingo 7 a las 17:00 horas

El Racing recibirá a la Real Sociedad B en Los Campos de Sport el domingo, 7 de marzo, a las 17:00 horas. El encuentro entre cántabros y guipuzcoanos corresponde a la decimonovena jornada del campeonato 2020/21 en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B. Antes de medirse al filial blanquiazul, los verdiblancos jugarán ante el Barakaldo CF en Lasesarre mañana sábado, 27 de febrero, a las 18:00 horas.

Leer más...

El Racing recordará al joven jugador Mario Canales en los partidos ante el Barakaldo CF y la Real Sociedad B

El Real Racing Club se une al dolor de la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo, y al de todo el balompié cántabro, por el fallecimiento -en la jornada de ayer- del joven jugador Mario Canales González. La entidad verdiblanca quiere enviar, a través de estas líneas, sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados del futbolista, que se encuentran rotos de dolor por esta irreparable pérdida.

Leer más...

Lars Gerson, convocado por la Selección de Luxemburgo para jugar ante Irlanda y Portugal

El futbolista del Racing Lars Gerson ha sido convocado por la Selección de Luxemburgo para los partidos oficiales que el combinado europeo disputará ante Irlanda y Portugal los días 27 y 30 de marzo. Ambos encuentros pertenecen a la fase clasificatoria del Campeonato del Mundo que se celebrará en 2022.

Leer más...

El Racing cuaja la mejor primera parte del curso y prorroga su gran dinámica (3-1)

El Racing tenía ganas de hacer un buen partido en Los Campos de Sport ante su parroquia y lo consiguió el día más especial del año, la jornada del duelo cántabro de Segunda División B (3-1). Los verdiblancos cuajaron ante el Club Deportivo Laredo la mejor primera parte del curso 2020/21 -seguida muy de cerca por la realizada en Ibaia, dejaron casi sentenciado el encuentro ante el Club Deportivo Laredo en 45 minutos (gracias a los tantos de Cedric, Pablo Torre y Soko) y pudieron haber ampliado su renta favorable pero la madera lo impidió.

Leer más...

Revilla apoya al nuevo presidente de la Federación de Bolos en el “objetivo común” de desarrollar el potencial económico y social de este deporte

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha mostrado hoy su apoyo al proyecto del nuevo presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Norberto Ortiz, para los próximos años y al “objetivo común” de poner en valor todo el potencial de este deporte como valor económico, social, cultural y de “imagen” de la Comunidad Autónoma. En el encuentro –en el que ha estado también presente el vicepresidente de la Federación, José Manuel Ortiz— el presidente Revilla ha comprometido su impulso a las iniciativas que contribuyan a generar actividad socioeconómica en torno al mundo de los bolos, que propicien el acercamiento entre las empresas y este deporte autóctono y, en definitiva, a potenciarlo como “agente dinamizador económico, social y cultural”.

Leer más...

El Racing jugará ante el Barakaldo CF en Lasesarre el sábado 27 a las 18:00 horas

El Racing jugará ante el Barakaldo CF en Lasesarre el sábado, 27 de febrero, a las 18:00 horas. El encuentro entre cántabros y vizcaínos corresponde a la decimoctava jornada del campeonato 2020/21 en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda División B.

Leer más...

“Llevamos buena dinámica pero no debemos mirar más allá del partido ante el Club Deportivo Laredo”

El canterano Álvaro Mantilla aseguró que el Racing lleva “buena dinámica” pero considera que el vestuario “no debe mirar más allá del encuentro ante el Club Deportivo Laredo” de este fin de semana: “hay que ir partido a partido y sumar estos tres puntos como sea”. El futbolista nacido en Camargo, que la pasada campaña defendió la camiseta del conjunto rojillo, explicó que para ganar “tenemos que tener el control del juego de principio a fin, los 93 minutos que dure, y tratar de llevarlos de lado a lado y cansarlos a través de la posesión de balón”.

Leer más...

El Racing cede Los Campos de Sport al Gobierno de Cantabria para la realización de más de 3.000 test de COVID-19

El Real Racing Club ha cedido Los Campos de Sport al Gobierno de Cantabria para la realización de más de 3.000 test de COVID-19. Y es que el departamento de Salud Pública de la Consejería de Sanidad quiere determinar el alcance de un brote de contagios producido el pasado fin de semana. Las dimensiones de los vomitorios de El Sardinero -donde se llevarán a cabo los test, su estratégico emplazamiento y la existencia de numerosas plazas de aparcamiento en las inmediaciones han hecho que los responsables sanitarios de la Comunidad Autónoma hayan determinado que el estadio es el espacio idóneo para hacer este elevado número de pruebas.

Leer más...

De las Instalaciones Nando Yosu a Islamabad

Más de 6.500 kilómetros separan las santanderinas Instalaciones de Nando Yosu de Islamabad, capital de Pakistán, pero el fútbol es capaz de traspasar fronteras y derribar barreras culturales, como demuestra la creación en la capital del país asiático de la ‘Spanish Football Academy’. El proyecto destinado a fomentar la práctica del balompié de los más jóvenes, y en especial de las mujeres, nació con el estudio de su director, el cántabro José Alonso, del modelo formativo y educativo desarrollado por la Academia Real Racing Club en La Albericia. La institución verdiblanca, por lo tanto, ha exportado su exitoso plan de trabajo -que compagina la práctica futbolística con el aprendizaje de importantes valores- y ha impulsado notablemente el acceso de las niñas pakistaníes al ‘deporte rey’.

Leer más...