Jue13122018

Última actualizaciónJue, 13 Dic 2018 9am

Back Está aquí: Inicio Deportes

La A.D Cantbasket 04 traslada su pésame a Fran de la Llama por el fallecimiento de su madre

La Agrupación Deportiva Cantbasket 04 quiere trasladar su más sentido pésame a Fran de la Llama Martínez, fiel colaborador del club en la organización de los partidos del primer equipo en el Palacio de los Deportes de Santander, por el fallecimiento de su madre Dª. Encarnación Martínez.

Leer más...

Iván Crespo cumple 100 partidos oficiales en la portería del Real Racing Club

El capitán racinguista, Iván Crespo, cumplió ante la Sociedad Deportiva Leioa 100 partidos oficiales defendiendo la portería del Real Racing Club y aseguró no encontrar “mejor manera de celebrarlo que con un partido en el que hemos sumado los tres puntos –los verdiblancos se impusieron a los vizcaínos con goles de Rafa de Vicente y Enzo Lombardo (2-0)- y dejado la puerta a cero”. El cancerbero cántabro, que hoy cumple 34 años, reconoció haber vivido ante el conjunto vasco un “encuentro especial”. “Para mí jugar en el Racing siempre había sido un sueño y pude hacerlo realidad hace dos campañas y media. Personalmente estoy satisfecho de mi bagaje pero a nivel colectivo, que siempre es lo más importante, nos falta culminarlo con el ansiado ascenso a Segunda División”, explicó el guardameta natural de Viveda.

Leer más...

El Racing mantiene el sobresaliente en El Sardinero (2-0)

El Racing mantiene el sobresaliente en Los Campos de Sport, donde ha ganado los ocho partidos disputados en el campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda B. Los verdiblancos, con goles de Rafa de Vicente y Enzo Lombardo (2-0), superaron a la Sociedad Deportiva Leioa y acabaron con la imbatibilidad a domicilio de los vizcaínos. La escuadra cántabra, que cuenta con 39 puntos en su casillero –seis más que el segundo clasificado, el Barakaldo CF- presenta los mejores registros de los 80 equipos que compiten en la categoría de bronce y se sobrepuso al esfuerzo físico realizado hace 48 horas en el Benito Villamarín ante el Betis, un rival de elite frente al que disputaron la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Iván Ania destacó las ocasiones generadas por su equipo, especialmente en el segundo periodo, valoró positivamente el encuentro cuajado por la pareja de centrales del cuadro racinguista –Iñaki Olaortua y Óscar Gil- y aseguró “en los últimos minutos pudimos haber logrado un marcador más amplio”.

Leer más...

El filial cede el empate ante el Atlético Albericia en el último minuto (1-1)

El Racing B cedió el empate, en el último minuto, en la cancha del Atlético Albericia (1-1). Los verdiblancos, que fueron superiores a su rival, se pusieron por delante en el marcador pasado el minuto 80 con un gol de cabeza de Javi Gómez a la salida de un córner y vieron cómo los locales consiguieron la igualada, casi sobre la bocina, tras un barullo en el área de Pablo Galnares. Los verdiblancos, que están cuajando una positiva campaña 2018/19, se mantienen segundos en la tabla del Grupo III de Tercera División con 30 puntos en su casillero y un balance de ocho victorias, seis tablas y solo dos derrotas.

Leer más...

El Racing ha dispensado en Los Campos de Sport 404 entradas para su visita al Benito Villamarín

El Racing ha dispensado en las taquillas de Los Campos de Sport 404 entradas para el partido que disputará ante el Betis en el Benito Villamarín este jueves, 6 de diciembre, a las 20:45 horas –el encuentro corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto andaluz, que en El Sardinero obtuvo una victoria por la mínima (0-1), envió a Santander 600 localidades, así que aún restan a la venta 196 –disponibles por 30 euros cada una, que podrán adquirirse mañana martes 4 y el miércoles día 5 de 11:00 a 18:00 horas.

Leer más...

El filial se mantiene segundo tras lograr un nuevo triunfo en Villaescusa (3-0)

El Racing B consiguió un cómodo triunfo (3-0) sobre la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo en Villaescusa, donde se mantiene invicto en el campeonato 2018/19. El conjunto dirigido por José Gómez, que está realizando una excelente campaña, se mantiene segundo de la tabla del Grupo III de Tercera División con 29 puntos, solo tres menos que el líder, la Unión Montañesa Escobedo.

Leer más...

“Habrá que adaptarse a las circunstancias para ganar”, Dani Segovia

Dani Segovia, a 48 horas del encuentro que el Racing disputará en Urritxe ante la Sociedad Deportiva Amorebieta (sábado 1- 16:00 horas), aseguró que “habrá que adaptarse a las circunstancias del terreno de juego, si es que no está en las mejores condiciones por la lluvia o el barro, para poder ganar. Creo que se verá un partido de garra, en el que serán importantes las segundas jugadas y ganar los balones divididos que pudiera haber. Nuestro rival empleará sus armas, que parecen que pasan por el juego directo, pero nosotros tenemos que saber adaptarnos y sumar los tres puntos”. El ariete verdiblanco destacó la importancia “de la victoria conseguida el último fin de semana” y explicó que “a medida que avanza la competición los rivales te conocen mejor y eso dificulta más ganar”.

Leer más...

El Racing bate, con 10.519 carnets para el curso 2018/19, su récord de abonados en Segunda B

El Real Racing Club cuenta con 10.519 abonados para la temporada 2018/19 y ha batido su récord histórico de carnets dispensados en Segunda División B. Y es que durante la promoción del Black Friday, que estuvo vigente casi dos semanas –finalizó el pasado viernes 23 de noviembre, 393 seguidores obtuvieron su pase verdiblanco con el 20% de descuento respecto a los importes fijados al comienzo del curso, que oscilaban para adulto entre 75 y 225 euros.

Leer más...

El Racing Féminas derrota al Victoria CF y escala a la tercera posición (2-0)

El Racing Féminas derrotó al Victoria Club de Fútbol (1-0) en las Instalaciones Nando Yosu en el partido correspondiente a la décima jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de Segunda División. Las racinguistas volvieron a sumar tres puntos -venían de perder ante el segundo clasificado, el Oviedo Moderno- que les sirven para superar al Sporting y colocarse en la tercera posición de la tabla con 21 puntos en su casillero.

Leer más...

La fiesta del fútbol cántabro acogió en El Sardinero a 15.813 aficionados

La reedición del duelo cántabro entre Racing y Gimnástica, casi tres décadas después, fue una auténtica fiesta del fútbol a la que acudieron 15.813 espectadores. La expectación era muy alta y Los Campos de Sport registraron la segunda mejor entrada de la temporada 2018/19, solo superada por la visita del Betis –que milita en Primera- en la Copa del Rey. Y es que a la cita del torneo del KO, celebrada este mes de noviembre, acudieron exactamente 17.398 seguidores. Ambos datos, sin duda, no son propios de Segunda B sino de categorías superiores.

Leer más...