Sáb16022019

Última actualizaciónDom, 17 Feb 2019 11am

Back Está aquí: Inicio Deportes

El DS Blendio Sinfín defiende La Albericia ante su bestia negra

El DS Blendio Sinfín disputa este sábado la decimoctava jornada de la Liga ASOBAL ante su afición, en un Pabellón de La Albericia que este fin de semana se ve amenazado por su bestia negra: el Bada Huesca. A partir de las 18:00 horas los santanderinos deberán defender su fortín, en el que llevan sin perder desde septiembre, ante uno de los equipos que más quebraderos de cabeza les ha dado en su andadura en la máxima categoría.

Leer más...

El Racing, centrado en el encuentro de Tabira ante la Cultural de Durango

El Racing está centrado en la visita que realizará a Tabira, donde se medirá a la Cultural de Durango (sábado 16- 16:45 horas) con el objetivo de lograr su sexto triunfo consecutivo del campeonato 2018/19. Los verdiblancos, que lideran con 56 puntos el Grupo II de Segunda B y tienen una renta de nueve con el segundo clasificado, juegan a domicilio en hierba artificial después de haber afrontado dos compromisos consecutivos ante su público.

Leer más...

El ajedrez, complemento esencial en la formación de los alumnos de la Academia Real Racing Club

La Academia Real Racing Club busca, además del aprendizaje futbolístico de sus más de 500 alumnos, complementar su formación personal y educar en valores. La relación fútbol- estudio juega un papel fundamental en esta enseñanza y el ajedrez se conforma como una pieza clave en este aspecto. Así, los académicos disponen de la posibilidad de asistir a clases de este deporte, impartidas una vez a la semana por el profesor titulado Javier García, que actualmente tienen más de 25 participantes.

Leer más...

El Racing reconoce las gestas de los campeones Sergio García y Melanie Peñalver

El Racing homenajeó, antes del partido disputado ante el Club Deportivo Vitoria, a los campeones Sergio García y Melani Peñalver. Los dos deportistas accedieron al césped de Los Campos de Sport antes del comienzo del encuentro y recibieron una calurosa ovacióndel público, pues los 7.787 espectadores reconocieron sus gestas: el púgil torrelaveguense se proclamó Campeón de Europa en peso superwelter tras vencer en Londres a los puntos -por decisión unánime de los tres jueces- al británico Ted Cheeseman y la atleta santanderina revalidó su título de Campeona del Mundo de Carrera en Raquetas de Nieve en la prueba celebrada en Los Dolomitas (Italia).

Leer más...

El DS Blendio Sinfín afronta el viaje más largo de la temporada

El DS Blendio Sinfín cruzará la península de norte a sur este fin de semana en el desplazamiento más largo de la temporada, hasta la cancha del Ángel Ximénez-AVIA Puente Genil, a la que regresan con el propósito de resarcirse de la derrota que les infligieron los cordobeses en La Albericia. Este sábado a partir de las 18:30 horas los cántabros tendrán una nueva oportunidad de que rascar algo positivo a domicilio, en el enclave de territorios ASOBAL más alejado de Santander.

Leer más...

“El equipo transmite ilusión en el terreno de juego y eso se nota”, Julen Castañeda

El defensa del Racing Julen Castañeda aseguró que “el equipo, este año, transmite ilusión en el terreno de juego y eso se nota. Confiamos en nosotros mismos, nos encontramos fuertes y hay que seguir hacia delante. Somos líderes del Grupo II de Segunda B con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que es una buena renta, pero no hay que acomodarse. Hemos enlazado cuatro victorias seguidas y tenemos que continuar del mismo modo para mantener esa ventaja hasta el final del campeonato 2018/19”.

Leer más...

La Academia cuenta, tras la matrícula de Virginia González, con 500 alumnos para el curso 2018/19

La Academia Real Racing Club ha alcanzado, con la matrícula de Virginia González, los 500 alumnos para el curso 2018/19 y ha experimentado, tras la campaña puesta un marcha por la Fundación verdiblanca para impulsar el balompié femenino, un importante incremento en el número de niñas que acuden semanalmente a las Instalaciones Nando Yosu –actualmente hay casi 40 inscritas. El futuro del racinguismo, por lo tanto, está asegurado y la Academia es un excelente vivero pues en ella los pequeños conjugan la práctica del fútbol, la elaboración de sus tareas escolares, el aprendizaje de importantes valores propios del deporte (trabajo en equipo, solidaridad, esfuerzo, espíritu de superación…) y cultivan el cariño hacia un club que a punto está de cumplir 106 primaveras.

Leer más...

Las entradas para el partido Racing- Club Deportivo Vitoria, disponibles a partir de 10 euros

El Real Racing Club ha fijado los precios de las entradas para el partido ante el Club Deportivo Vitoria, que se disputará en Los Campos de Sport este domingo, 10 de febrero, a las 17:00 horas –es el segundo consecutivo de los pupilos de Iván Ania ante su parroquia, donde ayer se impusieron al Club Deportivo Izarra gracias a los tantos marcados por Alberto Noguera y Quique Rivero (2-1). Las localidades para adultos están disponibles a partir de 10 euros en tanto que las destinadas a menores de 18 años pueden adquirirse desde solo cinco.

Leer más...

El Racing firma su cuarto triunfo consecutivo y aumenta su renta (2-1)

Pleno de victorias. El Racing, con el triunfo logrado sobre el Club Deportivo Izarra en Los Campos de Sport (2-1), ha sumado los 12 puntos disputados en la segunda vuelta del campeonato 2018/19. Los verdiblancos, que se mantienen invictos en El Sardinero, han aumentado su renta sobre el segundo clasificado del Grupo II de Segunda B –el Club Deportivo Mirandés, del que ya les separan nueve puntos tras el empate obtenido por los rojillos en Lasesarre con el Barakaldo CF –los gualdinegros son cuartos con 12 menos que la escuadra cántabra.

Leer más...

La lluvia, protagonista del entrenamiento del Racing en las Instalaciones Nando Yosu

El entrenamiento desarrollado por el Racing en las Instalaciones Nando Yosu, en la mañana de hoy, tuvo una invitada de excepción: la lluvia. Y es que los verdiblancos tuvieron que protegerse –con prendas hummel- del agua caída durante la hora y media que estuvieron ejercitándose en el campo número uno (antes habían trabajado en el gimnasio del edificio multifuncional).

Leer más...