Jue20062019

Última actualizaciónMié, 19 Jun 2019 1pm

Back Está aquí: Inicio Deportes

Javi Valverde seguirá unido al DS Blendio Sinfín

El canterano Javi Valverde también formará parte del proyecto del DS Blendio Sinfín en la Liga ASOBAL 2019/2020 que comenzará el próximo 7 de septiembre. El santanderino seguirá vinculado al club tanto en el equipo filial como en el cuadro dirigido por Rodrigo Reñones, en el que aporta fundamentalmente en las labores defensivas.

Leer más...

El Racing disputará ante el Real Valladolid en Medina de Rioseco el Torneo Canal de Castilla

El Racing jugará ante el Real Valladolid su cuarto partido veraniego ante un rival de la Liga Santander, tras los encuentros amistosos ya confirmados ante la Real Sociedad, el Deportivo Alavés y el Athletic Club. La cita entre verdiblancos y blanquivioletas corresponde a la quinta edición del Torneo Canal de Castilla y se celebrará en el campo municipal Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco (Valladolid) el sábado, 27 de julio, a las 19:45 horas.

Leer más...

El Sardinero acogió a 215.730 aficionados durante el curso 2018/19

El Racing congregó en El Sardinero, durante el curso 2018/19, a 215.730 espectadores. El estadio santanderino, que acogió esta campaña 19 partidos de liga en Segunda B, dos de Copa del Rey y otros tantos del play off de ascenso a la Liga 1|2|3, presentó una asistencia media de 9.379 espectadores, una cifra muy superior a las registradas por algunos conjuntos de la categoría de plata del fútbol español.

Leer más...

El Racing baja el telón del curso 2018/19 en Fuenlabrada

El Racing echa el telón en Fuenlabrada de la temporada 2018/19, que quedará grabada en la historia del racinguismo por haber conseguido, tras cuatro campañas en Segunda B, el retorno a la Liga 1|2|3. Los verdiblancos afrontarán en el Fernando Torres (miércoles 12- 20:30 horas) ante el Club de Fútbol Fuenlabrada la vuelta de la eliminatoria por el título de la categoría de bronce con el objetivo de voltear el 1-2 con el que finalizó el duelo de ida disputado el pasado fin de semana en El Sardinero.

Leer más...

El Racing prepara los campos de las Instalaciones Nando Yosu para la pretemporada 2019/20

El Racing ha comenzado a preparar los campos uno y dos de las Instalaciones Nando Yosu para la pretemporada 2019/20. Por eso el club verdiblanco acomete, desde la jornada de ayer, trabajos de acondicionamiento (sembrado, sustitución de los tepes de las porterías…) para que los terrenos de juego de césped natural de La Albericia presenten un estado óptimo al comienzo del nuevo curso, en el que la escuadra cántabra militará en la Liga 1|2|3.

Leer más...

“Nos ponemos el buzo de trabajo para ofrecer el 18 de agosto la mejor imagen de El Sardinero y de la ciudad de Santander”

Racing, Ayuntamiento de Santander y LaLiga analizaron las mejoras que será necesario hacer en Los Campos de Sport para albergar, la temporada 2019/20, partidos de la categoría de plata del fútbol español. El Presidente verdiblanco, Alfredo Pérez, explicó que la celebración del ascenso conseguido ante el Atlético Baleares en Son Malferit el pasado fin de semana “terminó esta mañana cuando el personal de LaLiga apareció en el estadio para compartir con el club y el consistorio las medidas que hay que adoptar en el recinto. Ha venido una delegación de más de 10 personas para supervisar el césped, aspectos de seguridad, infraestructuras generales… Junto a ellos también estaba personal de Mediapro para ver las posiciones de las retransmisiones televisivas. Tenemos que remangarnos y ponernos el buzo de trabajo para dar, el 18 de agosto –fecha prevista del inicio de la competición, la mejor imagen de El Sardinero y la ciudad de Santander”.

Leer más...

“El racinguismo es un virus que se ha propagado por Cantabria para el que no hay antídoto ni en Valdecilla”

El Real Racing Club honró a la Virgen Bien Aparecida con una ofrenda floral tras conseguir el pasado fin de semana, en Mallorca, su ascenso a Segunda División. La delegación verdiblanca encabezada por el Presidente de Honor, Juan Antonio Tuto Sañudo, el Presidente, Alfredo Pérez, y el Vicepresidente, Pedro Ortiz, se desplazó al Santuario de la Patrona de Cantabria, ubicado en Marrón, para cumplir con la promesa realizada el pasado mes de agosto antes del comienzo de la temporada 2018/19: volver como equipo de la categoría de plata del fútbol español.

Leer más...

José Gómez no dirigirá al Racing B la temporada 2019/20

El Real Racing Club ha comunicado a José Gómez, que se incorporó a la disciplina de la entidad verdiblanca el pasado verano y cuyo contrato expiraba al final de la presente campaña, que no dirigirá al filial la temporada 2019/20.

Leer más...

La celebración racinguista, de Son Malferit a la plaza del Ayuntamiento de Santander

El ascenso a la Liga 1|2|3 conseguido por el Racing al filo de las 14:00 horas desató una fiesta verdiblanca en Son Malferit y en Cantabria, pues muchos aficionados salieron a las calles para festejar el retorno de los pupilos de Iván Ania a la categoría de plata tras cuatro campañas en Segunda B. La fuente luminosa del Sardinero fue uno de los escenarios que más gente congregó pero en lugares emblemáticos de toda la Comunidad Autónoma se vieron enseñas racinguistas. Cantabria entera empujó el lanzamiento de Aitor Buñuel que en el minuto 66 significó el empate ante el Atlético Baleares (1-1) que, a la postre, valió el ascenso.

Leer más...

"Nos vamos a dejar la vida por la gente que estuvo apoyándonos en El Sardinero”, Mario Ortiz

“Nos vamos a dejar la vida por la gente que estuvo ayer apoyándonos en El Sardinero. Lo de la afición fue increíble, es para quitarse el sombrero y por eso vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para ascender”. Así de rotundo habló el racinguista Mario Ortiz de la eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda División que el cuadro verdiblanco disputa ante el Atlético Baleares. Tras la ida, que terminó con empate a cero en Los Campos, el equipo cántabro afrontará la vuelta en Son Malferit el domingo, 2 de junio, a las 12:00 horas. “Hicimos un gran partido y tenemos buenas sensaciones para el choque de vuelta, que es lo más importante. En Mallorca vamos a afrontar la gran batalla”, añadió.

Leer más...