Dom17122017

Última actualizaciónDom, 17 Dic 2017 11am

Back Está aquí: Inicio Deportes

Racing y Real Unión homenajearán a Luis Echeveste en el Stadium Gal

Racing y Real Unión tributarán un sentido homenaje, antes del partido que disputarán en el Stadium Gal este domingo día 17 a las 17:00 horas, a Luis Echeveste, quien defendiera la camiseta de ambos conjuntos en la década de los 50. El exfutbolista realizará el saque de honor del encuentro, que corresponde a la decimonovena jornada del campeonato 2017/18 del Grupo II de Segunda B, acompañado por el Presidente de Honor verdiblanco, Juan Antonio Tuto Sañudo, y el Presidente del club de Irún, Ricardo García.

Leer más...

Duro compromiso para el DS Auto Gomas Sinfín ante el BM. Nava

El último encuentro de la División de Honor Plata antes de las vacaciones de Navidad es de los que se presentan especialmente atractivos para los amantes del balonmano. Será un duelo entre tercer y cuarto clasificado, el que enfrentará este sábado al DS Auto Gomas Sinfín y al Viveros Herol BM. Nava a partir de las 17:15 horas en La Albericia y que estará dirigido por los colegiados Núñez Camacho y Rodríguez Pacheco.

Leer más...

Los abonados del Racing disfrutarán de precios especiales en los espectáculos Navidad en Familia

Los abonados del Racing 2017/18 disfrutarán de precios especiales en las localidades de los espectáculos “Navidad en Familia”, el programa cultural que se desarrollará próximamente en el Palacio de Deportes de Santander –situado frente a Los Campos de Sport. Los más pequeños de la casa podrán presenciar dos shows a cargo de los grupos de música y teatro Cantajuego (23 de diciembre- 18:00 horas) y Pica Pica (4 de enero- 18:00 horas) en tanto que el 27 de diciembre, a las 20:30, actuará la Film Symphony Orchestra: se trata de la primera orquesta sinfónica europea especializada en la realización de giras de música de cine, que ofrece exclusivamente conciertos de grandes títulos del séptimo arte o de autores estrechamente vinculados al género. Dirigida por el maestro Constantino Martínez- Orts, cuenta con una base de más de 75 músicos profesionales seleccionados por un comité artístico que vela por los más altos niveles de excelencia técnica y artística.

Leer más...

El Racing prepara su último compromiso oficial de 2017

El Racing ha comenzado a preparar, con una sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu, su último compromiso de 2017. Y es que los verdiblancos, que ayer igualaron en Los Campos de Sport con la Real Sociedad B a pesar de que fueron merecedores de la victoria, cerrarán el año y la primera vuelta del presente campeonato ante el Real Unión en el Stadium Gal (Irún) el domingo, 17 de diciembre, a las 17:00 horas. Así, en la jornada de hoy los futbolistas que más minutos participaron en el duelo frente a los blanquiazules hicieron trabajo regenerativo, principalmente en el gimnasio del edificio multifuncional, mientras que el resto de la plantilla completó un entrenamiento más exigente.

Leer más...

El DS Auto Gomas Sinfín consigue su cuarto triunfo consecutivo

Cuatro jornadas seguidas es lo que lleva ganando el DS Auto Gomas Sinfín. La última victoria llegó en la cancha del Grupo Covadonga, terreno conquistado por 23-27, en un encuentro que sentenciaron los santanderinos una vez superado el ecuador de la segunda mitad gracias a una férrea defensa que supo contener a su rival. En la faceta ofensiva, Pla y Lon fueron los máximos artífices con seis dianas cada uno.

Leer más...

“En el Sardinero estamos obligados a ganar”, Quique Rivero

“En El Sardinero estamos obligados a ganar, y más viniendo de una derrota en Logroño que nos dejó con mal sabor de boca. Queremos dedicar a nuestros aficionados un triunfo ante la Real Sociedad B”. Así de rotundo se expresó el jugador verdiblanco Quique Rivero tras el entrenamiento desarrollado por el Racing esta mañana en su estadio.

Leer más...

El Racing comienza a preparar en La Albericia el partido ante la Real Sociedad B

El Racing ha empezado ya a preparar la visita que la Real Sociedad B realizará a Los Campos de Sport el domingo, 10 de diciembre, a las 17:00 horas. Así, los verdiblancos desarrollaron un entrenamiento esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu en el que Ángel Viadero dividió a su plantilla en dos grupos. Los futbolistas que más minutos jugaron ayer en Logroño hicieron trabajo regenerativo en tanto que el resto completó una sesión más exigente con partidillos en campo reducido y el ensayo de remates a puerta en el terreno de juego número uno.

Leer más...

El tercer triunfo consecutivo llega en La Albericia

El DS Auto Gomas Sinfín venció en casa al Ikasa BM. Madrid por 25-23, el tercer triunfo consecutivo de los santanderinos, segundo ante su afición. Los de Reñones remontaron en dos ocasiones el partido, justo en las rectas finales de ambas mitades, gracias a la intensidad defensiva, las paradas de Ibáñez y al acierto en ataque de Pla y Carvajal, con siete y cinco tantos cada uno.

Leer más...

El Racing busca en Logroño su tercer triunfo consecutivo a domicilio

El Racing afronta la decimoséptima jornada del campeonato 2017/18 ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas (domingo 3- 17:00 horas) dispuesto a sumar su tercer triunfo consecutivo del curso a domicilio tras las victorias logradas en Pamplona y Mieres. El feudo riojano, al igual que ocurrió en anteriores campañas, recibirá la visita de un nutrido grupo de aficionados verdiblancos –habrá más de un millar pues durante la semana se han vendido en Santander 974 localidades, que animarán a los pupilos de Ángel Viadero después de haber disfrutado de los lugares más emblemáticos de Logroño y de su rica gastronomía en la famosa calle Laurel.

Leer más...

Más de un millar de aficionados verdiblancos arroparán al Racing en Las Gaunas

El Racing contará en Las Gaunas, donde se medirá a la Unión Deportiva Logroñés (domingo 3- 17:00 horas), con el respaldo de más de un millar de aficionados verdiblancos pues durante la semana se han vendido en Santander 974 entradas para la decimoséptima jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo II de Segunda B.

Leer más...