Dom19082018

Última actualizaciónDom, 19 Ago 2018 8am

Back Está aquí: Inicio Deportes

“La clave es que todo el mundo esté comprometido, que nadie deje un esfuerzo sin hacer”

El racinguista Alberto Cayarga, que el curso pasado defendió la camiseta del Sporting B, aseguró que la clave para la temporada 2018/19 es que “todo el mundo esté comprometido, que nadie deje un esfuerzo sin hacer”. El extremo verdiblanco, que se estrenó con el conjunto cántabro en el Trofeo de La Galleta disputado el pasado fin de semana en Aguilar de Campoo, acabó con “buenas sensaciones” tras la victoria sobre la Cultural y Deportiva Leonesa (1-2) y reveló que el Racing tiene “un equipo de alto nivel. Se trata de una plantilla sólida, creo que podemos hacer una buen campeonato”.

Leer más...

“Ante la Cultural el equipo dio la cara y supo competir, es para estar satisfechos”

El zaguero Óscar Gil, que ha llegado al Racing este verano procedente del Bilbao Athletic, se estrenó con la elástica verdiblanca el pasado fin de semana en el Trofeo de La Galleta y aseguró estar “contento por la victoria sobre la Cultural y Deportiva Leonesa (1-2) porque a pesar de que era un partido amistoso todo el mundo sale al campo a ganar. Es un rival que, como nosotros, va a estar peleando por el ascenso a la Liga 1|2|3 y el equipo dio la cara, supo competir y ganó. Creo que es para estar satisfechos y, a nivel personal, también lo estoy”. El futbolista de la escuadra cántabra explicó que en Aguilar de Campoo “las condiciones no eran las mejores, el césped estaba seco y hacía calor, pero hay que saber adaptarse a las circunstancias”.

Leer más...

El Campus de Verano del Racing arranca su séptima semana en las Instalaciones Nando Yosu

El Campus de Verano del Real Racing Club, organizado por la Fundación verdiblanca para niños de cuatro a 13 años, iniciará su séptima semana de actividad en las Instalaciones Nando Yosu mañana lunes 13 de agosto. El sexto turno del clinic verdiblanco fue clausurado el pasado viernes con la entrega de diplomas, realizada en La Albericia por jugadoras del Racing Féminas –entre ellas Athenea del Castillo, flamante campeona de Europa SUB 19. Además, los participantes conocieron a sus ídolos –Kitoko se mostró especialmente cariñoso con ellos- y presenciaron varios entrenamientos del conjunto profesional racinguista que dirige Iván Ania.

Leer más...

“He venido al Racing por la ambición del proyecto y para ascender”

Alberto Cayarga, el undécimo refuerzo incorporado por el Racing a su plantilla 2018/19, fue presentado en Los Campos de Sport tras realizar, en las Instalaciones Nando Yosu, su primer entrenamiento como verdiblanco. El nuevo jugador de la escuadra cántabra, que el curso pasado jugó 39 partidos con el filial del Sporting, aseguró que “la ambición del proyecto del club” y "el deseo de la consecución del ascenso a Segunda División” han sido claves para su llegada a Santander y desechara ofertas de conjuntos que militan en superior categoría. “Es un equipo con mucha historia, que tuvo interés en mí desde el primer momento y por eso me decidí”, explicó el futbolista asturiano.

Leer más...

El DS Blendio Sinfín comienza los amistosos ante su afición

El DS Blendio Sinfín jugará el primero de sus encuentros amistosos de pretemporada en su propio feudo y acompañado de su afición. Será este sábado 11 de agosto a partir de las 18:30 horas cuando los cántabros se midan al BM. Villa de Aranda en La Albericia en el partido de dará inicio a un intenso mes de compromisos preparatorios antes del comienzo de la Liga ASOBAL en septiembre.

Leer más...

Alberto Cayarga, undécimo refuerzo del Racing 2018/19

El Real Racing Club ha incorporado su plantilla a Alberto Cayarga, que se ha convertido en el undécimo refuerzo verdiblanco para el curso 2018/19. El nuevo futbolista del equipo cántabro, que la pasada campaña jugó 39 encuentros y marcó nueve tantos con el filial del Sporting en Segunda B, ha rubricado un contrato que le ligará al club racinguista hasta el 30 de junio de 2020.

Leer más...

Doble sesión en La Albericia a falta de tres semanas para el inicio del curso 2018/19

El Racing ha desarrollado, a falta de tres semanas para el inicio del campeonato 2018/19 en el Grupo II de Segunda B –el debut de los verdiblancos será ante la Real Sociedad B en Los Campos de Sport, dos intensos entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu. La escuadra dirigida por Iván Ania, que el fin de semana disputó en Sarriena su quinto amistosos estival, afrontará su próximo encuentro de la presente pretemporada ante la Cultural y Deportiva Leonesa en Aguilar de Campoo el sábado, 11 de agosto, a las 18:00 horas- el partido corresponde al Trofeo de la Galleta, uno de los torneos veraniegos con más solera del norte de España.

Leer más...

El Racing cuenta ya con casi 6.500 abonados para la temporada 2018/19

El Racing tiene casi 6.500 abonados para la temporada 2018/19 a falta de tres semanas para el comienzo del campeonato liguero pues los verdiblancos debutarán ante la Real Sociedad B en Los Campos de Sport el fin de semana del 25- 26 de agosto. El ritmo de venta de carnets verdiblancos –se han dispensado 6.341, tanto en las taquillas de El Sardinero como a través de la página web oficial -www.realracingclub.es, refrenda el acierto del club cántabro con los ejes de la campaña de renovación y alta de abonos: la reducción notable de tarifas y la simplificación de modalidades.

Leer más...

Óscar Gil, décimo refuerzo del Racing 2018/19

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla 2018/19 al defensa Óscar Gil, que se ha convertido en el décimo refuerzo de la entidad verdiblanca para este curso. El nuevo futbolista de la escuadra cántabra ha disputado más de medio centenar de encuentros en la Liga 1|2|3 con las camisetas del Bilbao Athletic y el Real Oviedo, fue internacional SUB 19 con España y ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad racinguista hasta el próximo 30 de junio.

Leer más...

El Racing remonta con una segunda parte eléctrica y amplía su positiva imagen estival (3-1)

El Racing prolongó ante el Barakaldo CF en Baceñuela la positiva imagen mostrada en los amistosos veraniegos jugados en julio frente al Deportivo Alavés, el Club Deportivo Vitoria y el Club Deportivo Lugo. Los verdiblancos remontaron el tanto inicial de los vizcaínos en una segunda parte eléctrica, con ritmo frenético, durante la que desplegaron un monólogo en ataque con Jon Ander Pérez y el joven Mendicute como protagonistas (3-1). Iván Ania, que se mostró muy satisfecho por la reacción de su equipo, hizo debutar en Galizano a Ritchie Kitoko, que formó pareja en el doble pivote con Sergio Ruiz, uno de los verdiblancos más destacados durante la pretemporada 2018/19.

Leer más...