Mar17092019

Última actualizaciónLun, 16 Sep 2019 11am

Back Está aquí: Inicio Cantabria Real visita el consultorio médico de Mirones y se reúne con los profesionales del centro

Real visita el consultorio médico de Mirones y se reúne con los profesionales del centro

La consejera de Sanidad, Luisa Real, ha visitado el consultorio médico de Mirones para reunirse con los profesionales del centro y conocer las necesidades sanitarias de la zona. Real ha trasladado personalmente al personal sanitario su agradecimiento por "el trabajo, dedicación y profesionalidad" con la prestan servicio a los vecinos de Mirones adscritos al mismo, en una zona alejada de los principales núcleos urbanos, rural y con una población dispersa y envejecida.

En su visita ha estado acompañada por el alcalde de Miera, Tarsicio Gómez y miembros de la Corporación municipal.

Por su parte, Gómez ha resaltado la excelente colaboración existente entre el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento en materia sanitaria.

El municipio de Miera está encuadrado en la Zona Básica de Salud Miera, que tiene una población adscrita de 4.214 habitantes. Además del Centro de Salud de referencia, ubicado en Liérganes, cuenta con los consultorios de Miera, La Cavada, San Roque de Riomiera, Pámanes y Mirones.