Jue13122018

Última actualizaciónJue, 13 Dic 2018 9am

Back Está aquí: Inicio Bahía de Santander ‘La Noche es Joven’ ofrece 19 talleres y juegos de escape para este fin de semana

‘La Noche es Joven’ ofrece 19 talleres y juegos de escape para este fin de semana

Postres navideños, cocina italiana, equilibrios, fotografía o ciberseguridad. Estas son algunas de las propuestas que Espacio Joven oferta para este viernes dentro del programa de ocio alternativo ‘La Noche es Joven’. Así lo ha explicado el concejal de Juventud, Daniel Portilla, que ha recordado que los talleres no necesitan inscripción previa sino que solo es necesario apuntarse media hora antes de su comienzo.

Así, el primer taller en celebrarse este viernes será el de postres navideños, que tendrá lugar de 20.30 a 22.30 horas en el colegio Cisneros.

Espacio Joven acogerá la celebración de la actividad sexy dance y twerk mientras que el centro cívico de Numancia hará lo propio con el de rueda de salsa.

Cuatro serán los talleres que se desarrollarán en el colegio Cisneros: equilibrios; meditación mindfulness; cosmética natural, y canto.

Por su parte, los talleres de foto sobre manejo manual de la cámara, de cuero y de ciberseguridad serán en el centro cívico de Numancia mientras que el de batería será en el colegio Magallanes.

Las actividades de parkour y tiro con arco serán en el Colegio Cisneros y el Antonio Mendoza será la sede, de 22.00 a 24.00 horas, de los talleres de cocina italiana y defensa personal.

La oferta de talleres de este viernes termina con la celebración de otros cuatro: risoterapia (Colegio Magallanes); zumba (Espacio Joven), cocina mexicana y jugger, ambos en el colegio Cisneros.

La jornada del viernes también contará con juegos de escape, en los que participarán todas las salas de la ciudad.

Finalmente, Portilla ha recordado que entre el próximo lunes y el próximo miércoles se pone fin a los talleres y encuentros que Espacio Joven ha organizado entre semana. Son los siguientes: rap, bailes latinos, club de robótica, idiomas y workout.

El programa ‘La Noche es Joven’ tocará a su fin el próximo fin de semana, puente de la Constitución y lo hará en el Palacio de Exposiciones como escenario. Serán dos noches dedicadas a los videojuegos, juegos de mesa para adultos, rol y estrategia, y rol en vivo.