Lun16072018

Última actualizaciónDom, 15 Jul 2018 12pm

Back Está aquí: Inicio Bahía de Santander El Ayuntamiento organiza una charla de nutrición para usuarios de la Obra Social y Cultural OSCUS

El Ayuntamiento organiza una charla de nutrición para usuarios de la Obra Social y Cultural OSCUS

La especialista en dietética Marta Martínez García hablará sobre las necesidades nutricionales en la población mayor. El Ayuntamiento de Santander organiza el próximo miércoles, 17 de enero, una charla sobre nutrición dirigida a usuarios de la Obra Social y Cultural Sopeña (OSCUS).

La especialista en dietética y nutrición humana Marta Martínez García será la encargada de dirigir la sesión, que se desarrollará a las 17.00 horas en la sede de este colectivo (calle Casimiro Sainz, 10).

En la jornada, la ponente hablará sobre las necesidades nutricionales en la población adulta mayor y acercará a los asistentes algunos principios básicos sobre los cambios que se producen en esta etapa de la vida y pautas para mantener una adecuada nutrición.

El concejal de Deportes y Salud, Juan Domínguez, ha señalado que la conferencia se enmarca dentro de las actividades de promoción de la salud que organiza el Ayuntamiento dirigidas a diferentes colectivos y grupos poblacionales.